Mantenimiento de flotas de autobuses
Facebook 986 580 688 696 937 184

Taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas

Repare su vehículo en Sillecar

GRATIS Limpieza y desinfección con máquina de ozono

986 580 688 696 937 184 E-mail

  • Rapidez
  • Experiencia
  • Vehículo de sustitución
  • Servicio de traslado

Somos su taller de autocaravanas, campers y caravanas

En Sillecar trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el cuidado y el mantenimiento de sus autocaravanas y caravanas. En nuestro taller de autocaravanas en Silleda contamos con profesionales con amplia experiencia en el servicio de mantenimiento de vehículos industriales y autobuses lo que nos permite ofrecer un trabajo de calidad en el sector de la reparación de caravanas, autocaravanas o furgonetas camper.

Contamos con un taller de reparación de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas totalmente equipado en el que disponemos de todo tipo de herramientas e incluso una cabina de pintura de última generación con la que conseguimos un resultado perfecto a la hora de pintar caravanas.

Trabajamos de manera personalizada, orientamos a los clientes para que encuentren siempre la mejor opción para su vehículo y lograr en todo trabajo su satisfacción. De esta manera, si quiere pintar una caravana, necesita llevar a cabo la iinstalación de aire acondicionado en una autocaravana, por ejemplo, busca un taller para reparar la chapa de su autocaravana no dude en visitar Sillecar en Silleda.

En nuestro taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas contamos con clientes de toda Galicia ya que ofrecemos una perfecta relación calidad/precio.

Somos su taller de caravanas y autocaravanas en Silleda

Somos su taller de caravanas y autocaravanas en Silleda

¿Por qué confiar la reparación de su autocaravana a Sillecar?

Rapidez

Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes la rapidez en el servicio de reparación de autocaravanas y caravanas. Es por ello que en Sillecar contamos con mecánicos especializados que repararán cualquier tipo de avería que presente el vehículo de una manera rápida. Tanto si necesita pintar una autocaravana como si precisa la instalación de aire acondicionado en la caravana realizaremos el trabajo de una manera rápida.

Experiencia

Los mecánicos que forman este taller de autocaravanas en Silleda cuentan con muchos años de experiencia trabajando en el servicio de mantenimiento de vehículos industriales y autobuses por lo que garantizamos el resultado de todos los trabajos de reparación de caravanas o autocaravanas que llevamos a cabo. Somos expertos en reparar la chapa de caravanas o pintar el interior y el exterior de este tipo de vehículos.

Vehículo de sustitución

Desde Sillecar buscamos que nuestros clientes se sientan cuidados en todo momento por ello si lleva a cabo la reparación de su caravana en nuestro taller le ofreceremos un turismo de sustitución para que pueda venir a recoger su autocaravana o caravana una vez que esté lista. Como no podía ser de otra manera este servicio se ofrecerá bajo disponibilidad por lo que no dude en preguntarnos por él cuando visite nuestro taller de caravanas.

Limpieza con ozono

Ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento y reparación de autocaravanas y campers por ello a todos los clientes que dejen su vehículo en nuestro taller le ofrecemos, de manera totalmente gratuita, una limpieza y desinfección con máquina de ozono. Gracias a este servicio de desinfección con ozono todos nuestros clientes retirarán su caravana del taller en las mejores condiciones tanto de limpieza como de funcionamiento.

Servicio de traslado

Si los clientes lo necesitan y solicitan desde el taller de caravanas en Silleda ofrecemos un servicio de traslado de conductores y/o vehículos. Gracias a este servicio adicional podremos recoger o llevar las autocaravanas o conductores allí dónde nos indiquen. No dude en consultar las peculiaridades de este servicio de traslado y la zona que abarca cuando se ponga en contacto con el equipo de Sillecar para llevar a cabo la reparación de la caravana.

986 580 688 696 937 184 E-mail

Conozca todo lo que realizamos en nuestro taller de autocaravanas, furgonetas y caravanas

Reparación y mantenimiento de caravanas

Reparación y mantenimiento de autocaravanas

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en nuestro taller de autocaravanas en Silleda podemos destacar los trabajos relacionados con la chapa y pintura del vehículo. Realizamos todo tipo de arreglos de caravanas relacionados con chapa y pintura, reconstrucción y reparación de plásticos, aluminios,fibra o poliéster, De la misma manera nos encargamos de la reparación de golpes en ventanas, de abolladuras en la chapa o de reparar la claraboya de una autocaravana.

Cuéntanos qué tipo de reparación de chapa o mecánica necesita en su caravana o autocaravana y en Sillecar le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado. Todos los trabajos de reparación de caravanas que realizamos son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades de nuestros clientes y de sus vehículos.

Rotulación y pintado de caravanas

Rotulación y pintado de autocaravanas

¿Quiere pintar su caravana? ¿Le gustaría rotular una autocaravana? En Sillecar contamos con profesionales especializados y con las técnicas más avanzadas para llevar a cabo la rotulación de este tipo de vehículos y proceder a pintar autocaravanas tanto por el exterior como por el interior.

Somos una empresa con muchos años de experiencia en la rotulación de vehículos por lo que podemos garantizar el resultado a la hora de pintar una caravana o autocaravana. Indíquenos cómo le gustaría pintar su caravana por dentro y por fuera y trabajaremos con vinilos, impresión digital, túnel de pintado... Gracias a este servicio que ofrecemos en el taller podrá tener una caravana, autocaravana o camper totalmente personalizada.

¿Necesita un taller de autocaravanas en Galicia?

Repare su vehículo en Sillecar y le regalamos una desinfección con máquina de ozono

986 580 688 696 937 184 E-mail

Climatización de caravanas y autocaravanas

El servicio de climatización de caravanas y autocaravanas tiene como objetivo garantizar el confort de los clientes cuando realicen un viaje. Dentro de los servicios que ofrecemos podemos destacar la instalación de aire acondicionado en caravanas o la incorporación de calefacción a estos vehículo.

En Sillecar sabemos la importancia que tiene el aire acondicionado para caravanas y autocaravanas ya que normalmente este tipo de vehículos se utilizan en los días más calurosos del año. Si necesita llevar a cabo la instalación de aire acondicionado en una caravana, quiere instalar calefacción eléctrica en una autocaravana o necesita un climatizador para caravana no dude en visitar nuestro taller en Silleda ya que contamos con clientes de toda Galicia.

Climatización de caravanas y autocaravanas en Silleda

Tapizado de autocaravanas y campers

Si su vehículo tiene los asientos gastados no dude en visitar Sillecar ya que nos hemos especializado en el tapizado de asientos de caravanas y autocaravanas con telas materiales totalmente personalizados y adaptados a los gustos de nuestros clientes. Este trabajo de tapizado de asientos es un servicio realizado totalmente a medida por lo que no dude en visitar nuestro taller de autocaravanas y solicitar un presupuesto personalizado.

Además, todas las caravanas, autocaravanas y camper disponen de cortinas en las ventanas para favorecer la intimidad. Si no tiene estas cortinas o le gustaría renovarlas también contamos con servicio de fabricación de cortinas a medida. Al igual que ocurre con el tapizado de asientos es un servicio totalmente a medida.

Tapizado de caravanas y autocaravanas en Silleda

¿Necesita llevar a cabo la reparación de una autocaravana, camper o caravana?

Decídase por nuestro taller y llévese GRATIS una desinfección con ozono

986 580 688 696 937 184 E-mail

Sustitución, tintado y fabricación de lunas

Sustitución, tintado y fabricación de lunas

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en nuestro taller de caravanas en Silleda contamos con profesionales especializados en la sustitución, tintado y fabricación de lunas a medida para todo tipo de autocaravanas, caravanas o furgonetas camper. En cuanto a la fabricación de lunas únicamente trabajamos con materiales de primera calidad y se realizan a medida para cada vehículo.

Si lo que necesita es la sustitución de una luna de su autocaravana en nuestro taller le garantizamos un trabajo rápido. Además, en casos de emergencia fabricaremos metacrilatos a medida para su instalación mientras no contamos con la luna perfecta. De la misma manera si lo que quiere es llevar a cabo el tintado de las lunas de su caravana y ganar en intimidad no dude en visitar nuestro taller en Silleda, trabajamos con clientes de toda Galicia.

Homologación de caravanas y autocaravanas

Homologación de autocaravanas y caravanas

Para el equipo de Sillecar es importante garantizar la seguridad tanto de las caravanas como de sus ocupantes. De esta manera dentro de los servicios de nuestro taller de caravanas, autocaravanas y campers contamos con servicios de homologación y montaje de suspensión neumática y/o de ganchos de remolque.

Además, son muchos los clientes que acuden a nuestro taller solicitando información para el aumento de pesos del vehículo o el aumento de ancho de vías. S quiere contar con una autocaravana o caravana en perfectas condiciones para su uso no dude en visitarnos en Silleda y solicitar el mantenimiento o reparación del vehículo. Contamos con clientes de toda Galicia ya que ofrecemos, siempre, la mejor relación calidad/precio.

Descubra los recambios y accesorios para autocaravanas, caravanas y campers que disponemos en Sillecar

Además de dedicarnos a la reparación de autocaravanas, furgonetas y caravanas en Sillecar también ofrecemos un servicio de venta de todo tipo de recambios y accesorios para estos vehículos.

En nuestro taller de autocaravanas en Silleda únicamente trabajamos con primeras marcas por lo podemos garantizar la calidad, el funcionamiento y la durabilidad de todos y cada uno de los recambios y accesorios que tenemos a su disposición.

Recambios y accesorios para caravanas y autocaravanas

Sillecar: su taller de autocaravanas, campers y caravanas

Lleve a cabo la reparación de su autocaravana y consiga GRATIS una desinfección con ozono

986 580 688 696 937 184 E-mail