Mantenimiento de flotas de autobuses
Facebook 986 580 688

Reparación y mantenimiento de vehículos industriales

Especialistas en trabajos y servicios para autocares

Sillecar, más de 10 años en el sector

Chapa - Pintura - Rotulación - Lunas - Climatización - Recambios

En nuestra empresa le atenderá un equipo de profesionales, formados y con la experiencia necesaria para poder llevar a cabo la gran variedad de servicios que ofrecemos para todo tipo de vehículos industriales.

A lo largo de estos 10 años nos hemos especializado en los diferentes trabajos relacionados con la chapa y la pintura del vehículo, aunque también ofrecemos servicio de mantenimiento para flotas de autobuses y empresas de transporte, así como rotulación con diseños personalizados y adaptados a la imagen corporativa de la empresa cliente.

Chapa y pintura

La trayectoria de Sillecar en el sector ha hecho posible que nuestro personal se haya especializado en los diferentes servicios que están relacionados con la reparación de la chapa y el mantenimiento de la pintura del vehículo.

Para llevar a cabo estos trabajos contamos con la última tecnología que nos permita reparar los golpes que sufren vehículos industriales, autocares, camiones, turismos...

Rotulación personalizada

Para llevar a cabo nuestro servicio de rotulación realizamos una exhaustiva evaluación previa de cuál es la imagen corporativa de la empresa, para saber qué incluir y cómo hacerlo. Las opiniones de nuestros clientes en este sentido son primordiales.

Personalizamos el diseño en función de las necesidades de nuestro cliente, ayudándole siempre a potenciar la imagen de su empresa y utilizando lo último en aerografía, rotulación y equipamiento.

Sustitución de lunas

Nuestro equipo de profesionales también se encarga del montaje, la reparación y/o la sustitución de las lunas de su vehículo. En función del golpe y del impacto del mismo le asesoramos sobre si reparar o sustituir. Realizamos la sustitución de todo tipo de lunas: parabrisas, cristales laterales y la luna trasera.

Sistemas de climatización

En Sillecar adaptamos nuestros servicios a las últimas tecnologías y técnicas para la manipulación y la reparación de aparatos de aire acondicionado de cualquier marca, modelo y vehículo. Además, nos podemos encargar de la reparación y el montaje del equipo de calefacción, para que se mantenga en perfecto estado.

Recambios y accesorios

También contamos con un amplio stock de recambios y accesorios útiles para todo tipo de vehículos: autobuses, camiones, turismos... que mejorarán la calidad de la conducción y el estado del vehículo.

En nuestro establecimiento encontrará: accesorios de audio, vídeo, manos libres, alarmas, USB... Así como recambios de aire acondicionado, iluminación, calefacción, asientos... Si el cliente lo solicita, nos encargamos del montaje y la instalación de estos aparatos.

Homologaciones y adaptaciones

En Sillecar nos encargamos de adaptar sus vehículos industriales a las necesidades de cada cliente y lo homologamos en función de la normativa vigente, tanto el autobús como los diferentes recambios y accesorios que lleve incluidos. Especial importancia requiere la homologación del cinturón de seguridad.

Normalmente nuestros clientes suelen estar bien informados de las novedades que hay en este sentido, aunque en nuestra empresa siempre les informamos en cada visita y/o servicio que realizamos.

Asientos: reparación y tapizado

Otro de los servicios que realizamos para su flota de autobuses es la reparación y el tapizado de los asientos, contando con un amplio catálogo de butacas para los pasajeros y el conductor. Tenemos los modelos más cómodos y seguros del mercado y el tapizado se realizará en función de los gustos del cliente: colores, textiles...

Tapicería

Contamos con los profesionales y la maquinaria necesaria para llevar a cabo el servicio de tapizado de butacas, techos, mamparas, cortinas e interiores. El diseño seguirá la línea corporativa de la empresa y las indicaciones que nos diga el cliente. Tener una buena imagen en el interior del vehículo también es importante. En Sillecar ofrecemos nuestro servicio de tapizado para empresas y particulares: coches, camiones, furgonetas, autocares...

Su taller de confianza en Silleda

Sillecar somos un taller ubicado en Silleda, en el corazón de la comunidad de Galicia. Desde aquí trabajamos para toda España, principalmente el noroeste; Francia y Portugal. Algunos de nuestros servicios más destacados: chapa y pintura, rotulación de autobuses, tapicería...

Ponerse en contacto